Acura TSX Sport Wagon 2011

Está diseñado para las dejar de lado las necesidades cotidianas con su capacidad de conducción equilibrada y eficiente, junto con un diseño audaz y una versátil capacidad de carga.

Sin categoría | conduciendo | 06/04/2010 | Compartir

Según la marca, la TSX Sport Wagon representa una opción inteligente para aquellos que buscan un vehículo con utilidad. Es práctico, divertido de conducir, de lujo y técnicamente avanzado, al mismo tiempo que se logra un excelente rendimiento de combustible estimado de 30 millas por galón en la carretera.

En cuanto a diseño, ofrece utilidad flexible y generoso espacio interior, perfecto para aquellos con una familia en crecimiento o un estilo de vida activo. También, cuenta con un espacio posterior de carga innovadora y altamente funcional que incluye un panel lateral extraíble para dar cabida a mayores elementos y un integrado, en el suelo, de recipientes para el almacenamiento oculto. Junto a este espacio de carga considerable, se acopla una cabina cómoda y espaciosa, con capacidad para hasta cinco adultos.

El exterior no se queda afuera de la utilidad práctica. Detrás de las líneas suaves y elegantes con inspiración europea, el cuerpo muscular y el techo inclinado le dan una capacidad de rendimiento por su diseño aerodinámico.

La alimentación es provista por un motor de 2.4 litros DOHC i-VTEC de cuatro cilindros en línea emparejado con un ajuste secuencial SportShift transmisión automática de cinco velocidades con palancas de cambio en el volante. A partir de sus raíces de sedán deportivo, el TSX Sport Wagon ofrece un manejo ágil y rápido frente a la línea de aceleración, lo que le permite abordar con facilidad una montaña sinuosa carretera o rápidamente navegar a través de calles de la ciudad.

Para mejorar la experiencia de conducción, presenta lo último en tecnologías avanzadas, incluyendo una unidad de disco duro disponible basado en el sistema de navegación Acura con una pantalla de ocho pulgadas VGA de alta resolución y el AcuraLink que marca el tráfico en tiempo real con imágenes de radar. Además, estará disponible con un sistema de audio ELS Surround Premium, una unidad de disco duro (HDD) para el almacenamiento de los medios de comunicación, techo corredizo eléctrico de cristal, climatizador dual, asientos de cuero, Bluetooth y puerto USB.

El Sport Wagon se unirá a la alineación de TSX, que ya incluye los populares modelos sedanes de cuatro cilindros y el deportivo V6.