Acura TL S-Type 2008

El modelo cuenta con un estilo y una personalidad más agresiva. Es un sedán deportivo con cambios mecánicos, electrónicos y detalles muy refinados.

Sin categoría | conduciendo | 05/01/2008 | Compartir

El nuevo modelo del fabricante japonés Acura, el TL S-Type 2008, es un sedán deportivo de lujo que ofrece más caballos de fuerza que el modelo base de la gama y además cuenta con una cabina con más comodidades.
La estilización de este vehículo anuncia claramente su valor de funcionamiento con detalles muy audaces y dramáticos en su exterior. Está fuertemente inclinado a la capucha con líneas integradas y detalles metálicos de cromo sobre la parrilla y unas valientes ruedas de aleación de 17 pulgadas que crean una postura poderosa al vehículo.
Recibe a su vez mejoras sutiles a las tomas de aire delanteras y ahora los lados son más moldeados y pronunciados que manifiestan superior agresividad sobre el pavimento. El interior de la gama 2008 es cómodo y de alta categoría, pero lejos de encontrarse con el lujo de modelos como Lexus o Mercedes-Benz.
Equipa un motor de 3.5 litros V6 que eroga 286 caballos de fuerza y está acoplado a una transmisión automática de cinco velocidades. También está disponible con una caja manual de seis velocidades con diferencial de deslizamiento limitado.

En lo que hace al equipamiento tecnológico y de entretenimiento, el nuevo vehículo producido por Acura cuenta con un sistema de audio que se convierte en uno de los puntos fuertes de este modelo, a tal punto de comparar el sonido con el de una sala de conciertos en vivo. Esto gracias a un equipo Panasonic que se completa con ocho altavoces, radio Satellite XM y el sistema manos libres para el teléfono con conectividad utilizando la tecnología Bluetooth.

Las características de seguridad abundan, destacándose entre ellas las bolsas de aire de doble umbral, airbags delanteros, laterales y de cortina para el conductor y pasajero y el sistema de protección de los peatones

La última producción del TL S-Type no sólo es atractiva sino también excepcionalmente ágil, rápida y cómoda.