Actualización deportiva para estos BMW
El BMW M3 se presenta con más potencia, tecnología y un diseño deportivo cautivador para continuar vigente.
El BMW M3 ha sido durante mucho tiempo un referente en el segmento de los sedanes deportivos de alto rendimiento. Su combinación de potencia, manejo preciso y estilo lujoso lo ha convertido en el favorito de entusiastas en todo el mundo.
Sin embargo la variante Touring, en particular, ha generado gran expectativa desde su lanzamiento, conquistando a aquellos que buscan un vehículo familiar sin sacrificar el espíritu deportivo.
En un contexto donde la competencia se intensifica, el M3 se ha beneficiado de la controversia que rodea al Mercedes-AMG C 63.
BMW ha aprovechado esta oportunidad para dar a su modelo una actualización acertada, tanto en términos de rendimiento como de tecnología.
Poder V8 para los Audi RS 6 Avant y RS 7 Sportback Performance
Asimismo, en el corazón del M3 se encuentra un motor de seis cilindros en línea turboalimentado que, en las versiones de tracción total, ha recibido un aumento de 20 caballos de fuerza, llegando a una potencia total de 530 CV.
Esta mejora se traduce en una aceleración aún más contundente, permitiendo que la berlina alcance los 100 km/h desde parado en apenas 3,5 segundos, mientras que el Touring lo hace en 3,6 segundos.
A su vez, la versión de propulsión trasera del M3 Competition mantiene su potencia de 510 CV, una cifra que sigue siendo más que suficiente para satisfacer a los conductores más exigentes.
En el exterior, los faros han sido rediseñados, combinando las luces de cruce y de carretera en un único módulo más moderno y eficiente.
Las luces LED adaptativas con función antideslumbramiento son opcionales y ofrecen una mayor seguridad y confort durante la conducción nocturna.
A bordo, el M3 adquiere un volante deportivo de nuevo diseño con aro achatado, que ofrece una ergonomía mejorada y una sensación de mayor control.
Cambios para el Mercedes-AMG GT 63 S E-Performance
El sistema de infoentretenimiento iDrive también ha sido actualizado a la última generación, con una pantalla táctil de 14,9 pulgadas y un panel de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.
Esta nueva interfaz ofrece una experiencia de usuario más intuitiva y conectada.
Por otro lado, se ha trabajado sobre la reducción de los comandos y botones para que el vehículo tome mayores rasgos deportivos y conecte de mejor forma entre el conductor y el camino.
El BMW M3 no resigna su estirpe deportiva pese a incorporar mayor tecnología.