Actualización a la vista para este SUV nipón
El Nissan Murano se renueva con un diseño más audaz, un interior de lujo y una mecánica completamente revisada.
Nissan ha presentado la actualización del Murano, un SUV mediano que se reinventa por completo.
Tras una década sin grandes cambios, llega con un diseño exterior más dinámico y un interior que combina elegancia y tecnología.
El exterior del Murano refleja la filosofía de diseño de Nissan «elegancia enérgica», con líneas fluidas y una presencia más imponente.
Otro capítulo en la historia de este SUV de Toyota
La parrilla V-motion se ha rediseñado, los faros LED en cascada le confieren un aspecto más agresivo y las llantas de 21 pulgadas disponibles acentúan su carácter deportivo.
En la parte trasera, las luces LED de ancho completo y la doble salida de escape le otorgan un aspecto más dinámico. Además, la posibilidad de elegir una pintura bitono permite personalizar aún más su estilo.
Ya por dentro, el Murano ofrece un ambiente más sofisticado y tecnológico. La cabina, inspirada en el Nissan Ariya, está dominada por dos pantallas táctiles de 12.3 pulgadas que controlan el sistema de infoentretenimiento y el cuadro de instrumentos.
Los materiales de alta calidad y los detalles de diseño cuidadosamente seleccionados crean una atmósfera premium.
Honda anticipa las mejoras de unos de sus SUVs
A su vez, está repleto de tecnología. Cuenta con la integración de Google Assistant, que permite controlar diversas funciones del vehículo mediante comandos de voz.
También incluye el sistema ProPilot Assist 1.1, que ofrece una conducción semiautónoma en determinadas situaciones.
Una de las novedades más importantes del Nissan Murano es su flamante motor. El V6 atmosférico ha sido sustituido por una planta impulsora de cuatro cilindros turbo de 2.0 litros con compresión variable.
Este propulsor, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, desarrolla 244 caballos de potencia.