Actualización a la vista para este SUV alemán
Uno de los SUVs de gran tamaño como el Q7 se somete a una renovación como su alternativa más deportiva SQ7, a los fines de ponerse al día en diseño y tecnología.
Ha llegado el turno para el refresco del Audi Q7 y su opción más potente SQ7 a los cuales se los encuentra con varios cambios en diseño y tecnología.
Así las cosas, se muestra con alteraciones en la grilla y los faros que lo ponen a tono con los últimos lanzamientos de la marca.
Bugatti Chiron 1500: El último de su especie
También en la zaga se puede optar por varios motivos de los grupos ópticos traseros con tecnologia OLED digital.
A su vez, las llantas de 19 hasta las 22 pulgadas tanto en Q7 o SQ7 reciben nuevos tramados, más allá de paragolpes y otros aditamentos aerodinámicos que lo hacen más agresivo. La paleta de colores se incrementa con más variantes.
Puertas adentro, las modificaciones son menores aunque hay flamantes opciones de acabados. Diversos materiales y terminaciones se puede elegir, según el gusto del cliente.
Por otro lado, el Audi Q7 incorpora una cámara trasera con asistente de estacionamiento plus de serie, como así también los avisos en el Audi virtual cockpit para todos los asistentes disponibles.
Chery iCar 03: ¿El Land Rover Defender chino?
Respecto de la propulsión, conserva las mismas variantes. Es decir, los diésel, gasolina e híbridos enchufables, que aterrizarán más adelante.
Los primeros emplean 231 CV (45 TDI) y 286 CV (50 TDI). En cuanto a los de gasolina, nos encontramos con un 3.0 litros de 340 CV (55 TFSI).