Abarth 595 Monster Energy Yamaha y Scorpioneoro: las nuevas ediciones limitadas
La firma del escorpión ha presentado a los flamantes Abarth Monster Energy Yamaha y Scorpioneoro dos ejemplares exclusivos con el propulsor 1.4L de 165 caballos de fuerza.
El pequeño deportivo de Abarth suma dos nuevas ediciones limitadas bautizadas 595 Monster Energy Yamaha y 595 Scorpioneoro.
Uno de ellos está inspirado en la estética de la motocicleta Yamaha YZR-M1 de MotoGP de 2020, de Valentino Rossi.
Azul con apliques en el techo y llantas de color negro, junto a las gráficas de la empresa de bebidas Monster forman parte parte de su carrocería.
Por dentro el Abarth 595 Monster Energy Yamaha respeta los lineamientos de su exterior con unas butacas deportivas revestidas en las mismas tonalidades.
También se suma una placa identificatoria con el número de unidad asignada.
Más en Conduciendo.com: Notas Abarth
Por el lado del 595 Scorpioneoro hace reminiscencia al A112 Abarth “Gold Ring” o más conocido como A112 Abarth ‘Targa Oro” de 1979.
Respeta su carrocería pintada en color negro con detalles en dorado en las gráficas y llantas de 17 pulgadas al igual que el escorpión posado sobre el capó.
Más allá de ello se podrá elegir entre los colores “Racing White”, “Podium Blue” y “Record Gray”.
Una vez en el habitáculo el 595 Scorpioneoro añade los asientos deportivos oscuros y apliques cromados.
Sobre el apartado mecánico ambos equipan el propulsor 1.4 T-jet que desarrolla unos 165 caballos de fuerza.
Está acoplada una transmisión manual de cinco marchas o de manera opcional una secuencial de idéntica cantidad de posiciones con levas al volante.
Con tan sólo 2.000 unidades de cada edición los Abarth 595 Monster Energy Yamaha y 595 Scorpioneoro son los nuevos escorpiones distintivos.