Este deportivo francés recibe una actualización
Se trata del Alpine A110 que suma una serie de mejoras interesantes y tres niveles en su gama para los distintos gustos.
El Alpine A110 es un coupé de origen francés que luego de unos años en el Viejo Continente ha mostrado un restyling.
Ahora la gama se conforma de tres versiones (A110, A110 GT y A110 S) que se diferencian entre sí por algunos detalles.
De igual forma todos los acabados montan el mismo bloque 1.8 litros de origen Renault que se combina con una transmisión automática de doble embrague y siete marchas dirigida al eje trasero.
Para el A110 “a secas” se emplean unos 252 caballos de fuerza y acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.
Estéticamente calza llantas de 17 pulgadas sobre neumáticos Michelin y unos frenos de alto rendimiento Brembo.
Por dentro de destacan los asientos deportivos combinados en cuero y microfibra. También añade un flamante mecanismo multimedia con la pantalla de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Por otra parte el Alpine A110 GT es un escalón superior y puede combinar el uso diario con el deportivo.
Su propulsor eroga unos 300 CV y entre los más sobresaliente nos encontramos con llantas de 18 pulgadas, frenos Brembo y asientos de cuero.
Un tercer y último escalón sitúa al A110 S que monta una mecánica similar que el GT pero con unos ajustes en las suspensiones para optimizar su comportamiento deportivo.
A su vez puede incluir un kit aerodinámico en fibra de carbono conformado por un splitter delantero y un alerón trasero.
Butacas deportivas y terminaciones de aluminio son otros de los componentes exclusivos junto a las terminaciones en negro brillante.
Este coupé buscará hace gala de sus mejoras para ir comerse el asfalto.