Shelby echa manos al Mustang Mach-E GT
El Shelby Mustang Match-E GT, es una versión mejorada y más extrema gracias a sus cambios en su carrocería, las mejoras mecánicas y sus 487 caballos de fuerza.
El Ford Mustang Mach-E GT Performance Edition, es el último trabajo de Shelby American, la empresa encargada de potenciar y mejorar las prestaciones deportivas. En este caso ha dejado al pony car tradicional para enfocar sus esfuerzos en este SUV.
Ello significa que por primera vez, los técnicos ponen manos a la obra para modificar a un vehículo eléctrico.
Por fuera se ha instalado sobre el Mustang Mach-E GT Performance Edition un kit especial en fibra de carbono para aligerar su peso y mejorar sus prestaciones.
ID.7: simplemente la primera berlina eléctrica de VW
El capó, el splitter delantero y el alerón posterior portan ese material liviano al igual que los espejos retrovisores y faldones. Las llantas oscuras específicas y las decoraciones laterales denotan sus aires deportivos.
Más allá de ello, el Shelby Mustang Mach-E GT Performance Edition añade un sistema de sonido del «escape» especial desarrollado por la firma Borla.
Este dispositivo grabado de vehículos de combustión, imita los momentos del trabajo del propulsor eléctrico y gracias a una serie de altavoces reproduce los sonidos como si fuesen propios del SUV cero emisiones.
BMW XM Label Red: el poderoso deportivo bávaro jamás fabricado
Para desplazarse emplea dos motores eléctricos que desarrolla un conjunto unos 487 caballos de potencia y se supone que debería mejorar la marca de 4,4 segundos del 0 a 100 km/h.
Además para mejorar su comportamiento dinámico se han realizado una serie de modificaciones sobre las suspensiones y el sistema de frenos.
El Shelby Mustang Mach-E GT Performance Edition se ofrecerá en el mercado europeo, o al menos por este momento.