BMW XM Label Red: el poderoso deportivo bávaro jamás fabricado
BMW M GmbH ha presentado la versión estrella de su primer coche de altas prestaciones con sistema de propulsión eléctrico: el nuevo XM Label Red. Esta variante combina un sistema M HYBRID con potencia adicional y detalles de diseño personalizados.
Electricidad, deportividad y potencia se combinaron para darle vida al tremendo BMW XM Label Red, simplemente el vehículo más potente de la divisional en toda su historia.
De esta forma se convierte en la última incorporación a la gama de coches eléctricos de alta prestación de la marca bávara. Es una versión mejorada y personalizada del XM, que se presentó hace unos meses y que ha supuesto la entrada de la firma en el mercado de productos eléctricos de altas prestaciones.
Más condimento para el Lamborghini Urus
Su poder total de 748 CV (550 kW), se ha conseguido por el desempeño de un motor de combustión V8 de hasta 585 CV y un motor eléctrico de 197 CV. También se acopla la la caja de cambios M Steptronic de ocho velocidades.
Con toda esta propuesta sobre la mesa, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 290 km/h. Además, gracias a su sistema de propulsión híbrido enchufable, puede recorrer hasta 80 kilómetros en modo eléctrico puro y ofrece una autonomía total de hasta 580 kilómetros.
Por otro lado, el BMW XM Label Red cuenta con un diseño exclusivo y extravagante que lo hace aún más llamativo. Su color rojo mate, su difusor trasero de fibra de carbono y sus ruedas de aleación M de 21 pulgadas con diseño en Y son algunos de los detalles que lo hacen único.
¿Ferrari se anima a los todoterreno?
El interior no se ha quedado atrás, con asientos deportivos M de piel Merino, un volante M de piel y fibra de carbono junto a las molduras interiores de fibra de carbono que no desentonan con el ambiente deportivo dotado en el exterior.
Esta versión disruptiva es la respuesta de la marca alemana a la creciente demanda de coches eléctricos de alta prestación. Con el BMW XM Label Red, la división deportiva ha demostrado que se puede disfrutar de una experiencia de conducción emocionante y sostenible a la vez.