GLS, el SUV Premium de Mercedes-Benz y su nuevo aspecto
Mercedes-Benz revela el restyling del GLS, que aporta un look diferente en su exterior e interior aunque conserva los potentes motores V8.
Después de hacer lo propio con los GLA y GLB, Mercedes-Benz ha enfocado sus cañones a la renovación de su buque insignia, el GLS.
A simple vista, los cambios aparecen en la zona delantera con una parrilla que añade las barras horizontales y en los acabados deportivos AMG muestra la ya clásica grilla Panamericana.
También los técnicos alemanes han echado mano en los paragolpes del GLS con nuevas configuraciones de las tomas de aire y terminaciones. Los faros muestran un rediseño tanto en el sector delantero como en el trasero.
Por otro lado, los futuros clientes podrán optar por un sinfín de combinaciones para el interior. Diversidad de materiales y tonalidades se encuentran disponibles en el catálogo para sus seis o siete ocupantes.
A su vez, el Mercedes-Benz GLS incrementa su estilo suntuoso con las inserciones en madera para la exclusiva alternativa Maybach. En el caso de las deportivas AMG, la configuración cambia con los cueros y terminaciones en metal.
Mecánicamente todos ellos adoptan un sistema microhíbrido junto a bloques V8. El 580 4MATIC eroga unos 517 caballos, es decir 6 CV extras que su antecesor.
El Mercedes-Maybach GLS 600 utiliza la misma planta impulsora, aunque genera unos 558 CV.
Para concluir, el Mercedes-AMG GLS 63 ha incrementado unos 9 CV respecto a su predecesor para arrojar de manera total unos 643 CV.
El lujo y la potencia no se negocian, ese parece ser el lema para el flamante GLS.