La pick-up de Ford y otra versión aventurera
Se suma al catálogo la serie Wildtrack X para la Ford Ranger, una variante de características off-road para complementarse con las otras ya existentes.
Frente al amplio abanico de posibilidades que existen en la gama del Ford Ranger, ahora nos encontramos con una flamante opción denominada Wildtrack X destinada a la aventura.
Básicamente este nivel de acabado se posicionará entre la Wildtrack “a secas” y la Raptor, la opción más picante y deportiva.
Para la ocasión Ford ha modificado una serie de medidas del Wiltrack X frente al modelo convencional. También se agregan nuevos neumáticos todoterreno que le permiten junto a la suspensiones un despeje algo mayor del suelo.
Además, nos encontramos llantas oscuras, pasos de ruedas en negro y una serie de accesorios extra. Portaequipajes, estribos laterales, y una barra extra en la zona trasera son algunos de ellos. No hay que olvidarse del nombre que identifica al vehículo alrededor de su cuerpo.
A bordo, el Ford Ranger Wildtrack X se destacan la pantalla de orientación vertical acompañada de un sistema de sonido Premium. El tablero digital forma parte de los avances tecnológicos y los asientos especiales en negro con amarillo llevan grabada el nombre de la versión.
Debajo del capó, se oculta el motor 2.0 litros biturbo diésel que eroga unos 201 caballos de fuerza. Se acopla la transmisión automática de diez marchas que se dirige a las cuatro ruedas para superar los terrenos más duros.
A poco de llevar el apellido “Raptor”, esta Ford Ranger Wildtrack X ha llegado para superar los límites.