ID.3, cambios para el eléctrico de Volkswagen
Con poco tiempo en el mercado, el Volkswagen ID.3 se renueva con varias modificaciones en varios aspectos.
Conocido en el año 2019, el Volkswagen ID.3 suma su primera actualización considerada llamativamente a poco tiempo de salir a la venta.
Por lo pronto, se ha trabajado en el sector delantero para lograr una menor resistencia al viento. Las entradas de aire se han alterado, al igual que el capó, de nueva factura.
A su vez, la zaga del Volkswagen ID.3 ofrece un rediseño de los grupos ópticos que ahora se encuentran divididos y son totalmente rojos.
El interior es donde los técnicos alemanes han puesto mayor énfasis para incrementar el grado de calidad frente a las terminaciones de su antecesor.
Se utiliza material reciclado para los paneles y asientos (microfibra Artelours Eco) que al tacto ganan en suavidad.
Además, el Volkswagen ID.3 ofrece las pantallas flotantes disponibles para el tablero de instrumentos digital (5,3 pulgadas) y otra de mayor tamaño (12 pulgadas) para renovado el mecanismo de infoentretenimiento. No hay que olvidarse del dispositivo Head-Up Display con realidad aumentada.
Conoce a este sedán que cambia de color
Por si fuera poco, se ha actualizado la arquitectura electrónica para operar distintos mecanismos.
Los asistentes de conducción están a la orden del día gracias al alerta de cambio de carril, sistema de estacionamiento, control de crucero adaptativo, entre los más destacados.
El sistema de propulsión está conformado por el bloque de 204 caballos de fuerza (150 kW) con dos tipos de batería de 58 y 77 kWh.
La autonomía corresponde a unos 426 kilómetros para el primero de ellos y se extiende a unos 546 km para el segundo caso, todos bajo el ciclo WLTP.
En modo de recarga rápida, el Volkswagen ID.3 puede abastecerse de energía del 5 al 80% en 30 minutos.