El compacto de Hyundai se aggiorna
La firma surcoreana Hyundai revela el restyling del i10, el hatchback nos muestra su nuevo aspecto junto a flamantes detalles tecnológicos.
Hyundai ha presentado al remozado i10, uno de los modelos de entrada de gama que se muestra más fresco y más moderno gracias a esta puesta al día.
Respecto de su estética exterior, se han retocado los faros para brindarle un look más actual. Las llantas también acusaron los cambios con motivos flamantes de 15 0 16 pulgadas, según la serie.
Por último, la paleta de colores en el Hyundai i10 se incrementa con el arribo de dos tonalidades extra bautizadas Meta Blue y Lumen Grey. Opcionalmente se puede solicitar el techo negro para formar un cuerpo bitono.
Ya en lo que nos confiere a la cabina, utiliza un tapizado cuadriculado en gris además de incluir cambios en la iluminación interior.
También cuenta con un tablero digital y una pantalla central multimedia de 8,0 pulgadas las cuales parecen estar unidas sobre el panel.
En otro orden, Hyundai no ha brindado indicios sobre alteraciones en la mecánica. Eso permite creer que conserva las variantes de tres cilindros 1.0 litros y 1.2L con potencias de 67, 84 y 100 caballos.
De esta forma el pequeño Hyundai recibe un facelift en esta generación para posicionarse como una variante atractiva y actual.