Lamborghini y un Huracán con un nombre extraño
Bajo la denominación Huracán STO Time Chaser_ 111100 este es un one-off creado por la marca italiana Lamborghini y el artista japonés Ikeuchi.
La cultura italiana y japonesa se han mixturado con la creación de este Lamborghini Huracán STO Time Chaser_ 111100.
Básicamente lo que se ha querido transmitir con este automóvil es el costado del artista nipón Ikeuchi junto al legado y los valores que representa la marca de Sant’Agata Bolognese.
En sí, este Lamborghini Huracan STO Time Chaser_ 111100 recibe este particular nombre en virtud al código binario del número 60, que representa las seis décadas de la marca italiana.
El concepto de este vehículo es incorporar piezas originales de modelos de aniversarios anteriores para conmemorar los inicios de la marca, allá por el año 1963.
Histórico: Ferrari le da vida a su primer SUV
Esos componentes que forman parte del Huracan STO Time Chaser_ 111100 los encontramos con partes del Countach 25 Aniversario, Diabo SE30, Murciélago 40 Aniversario y Aventador LP-720-4 50 Aniversario.
Con una estética en enmarcada en blanco y con agregados en negro, esta obra de arte rodante también suma las puertas en gris y otras decoraciones en esa tonalidad.
Distintivo e innovador este Lamborghini Huracan STO Time Chaser_ 111100 combina el arte japonesa con el espíritu y la historia automotriz italiana.