Tribute edition: ¿La serie despedida del Kia Stringer?
El Kia Stringer empieza a decir adiós, y el Tribute Edition marca este suceso con un lote de 1.000 unidades y detalles exclusivos.
Kia tiene intenciones de cesar la producción del Stringer para el año próximo, y a raíz de ello, busca despedirse de la mejor manera con su serie limitada Tribute Edition.
Estéticamente, nos encontramos con un color especial para su cuerpo (gris grafito), llantas negras de 19 pulgadas acompañadas de pinzas de freno Brembo. Además, suma cuatro salidas de escape y una placa numerada en la puerta del conductor.
Ya en el habitáculo, el Kia Stringer Tribute Edition mezcla aires deportivos con el estilo más señorial otorgado por los asientos en cuero marrón.
El Kia Seltos se renueva desde Los Ángeles
Las terminaciones en carbono se han notar en los paneles junto a las líneas en rojo que se complementan.
La propuesta mecánica no ha recibido alteraciones respecto del modelo convencional. Conserva el propulsor 3.3 litros V6 biturbo que produce unos 370 caballos de fuerza.
Trabaja en sociedad con la transmisión automática de ocho velocidades. En cuanto a prestaciones, el Kia Stringer Tribute Edition acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y marca en su tablero hasta los 270 km/h.
Con una propuesta diferente y a poco de su “retiro” este modelo surcoreano inicia su despedida de las calles.