Descubre al urbano que quiere destronar al Wuling Mini EV
Este pequeño urbano Geometry M2 se da a conocer en China como otra alternativa al popular Wuling Mini EV.
El mercado chino no detiene su marcha respecto de los vehículos eléctricos, no importa el segmento, y hoy hace lo propio con el Geometry M2.
Se trata de un automóvil pensado para las atestadas calles de las grandes ciudades y destinado a un público joven.
Cabe hacer mención que Geometry es una marca perteneciente al gigante Geely, que también tiene participación en la sueca Volvo.
Creado como un vehículo accesible, el Geometry 2 luce un cuerpo cuadrado pero armonioso. Sus faros redondos llaman la atención como así también su techo panorámico.
Además su longitud de nada más que tres metros le permite trasladar hasta cuatro pasajeros. Dos puertas amplias y neumáticos pequeños forman parte de sus principales características.
Geometry C, un nuevo rival para el Nissan Leaf
En el interior, el Geometry M2 obtendrá lo justo y necesario para que su estadía a bordo sea confortable.
La propulsión del Geometry M2 utilizará dos variantes. La primera de ella consta de un bloque que genera unos 27 caballos de fuerza y otra más potente de 41 CV. Su velocidad máxima rondaría los 100 km/h.
La firma no ha brindado información respecto de la batería y su capacidad, pero es probable que en cuanto a cifras sea similar a sus principales rivales.
Con el arribo del Geometry M2, el Wuling Mini EV suma otro competidor que deseará acaparar parte de su éxito en aquel territorio.