Super Bee, una serie muy especial para el Dodge Charger
Con este nombre tan representativo para la firma, se designa a esta serie exclusiva del Dodge Charger Super Bee que luce una estética muy especial y cambios en su mecánica.
Super Bee es un nombre que vuelve al ruedo para Dodge y el Charger que suma esta edición especial antes de su despedida formal del motor de combustión.
Su producción estará limitada a 1.000 ejemplares, dividas en dos, con 500 unidades con una carrocería convencional y el resto con un cuerpo ensanchado (Pack Widebody).
Ambas alternativas llevarán cada una una tonalidad específica para su carrocería entre violeta (Plum Crazy) y azul (B5 Blue)
El Dodge Charger Super Bee incluye decoraciones específicas para la ocasión para la edición de la “abeja” con calcos en el capó y los laterales posteriores.
El muscle car eléctrico de Dodge sale a escena
También adiciona paragolpes para la ocasión y llantas de 18 o 20 pulgadas oscurecidas. Por su fuera poco se han colocado entradas de aire sobre el capó, salidas de escape negras y sistema de frenos Brembo de alto rendimiento.
Mecánicamente el Dodge Charger Super Bee esconde el V8 HEMI de 6.4 litros que genera unos 490 caballos de fuerza.
Además los técnicos lo dotaron con suspensiones adaptativas y un modo Drag para realizar una conducción deportiva.
Ante una despedida inminente de los potentes propulsores tradicionales, Dodge quiere celebrar a lo grande el paso a la nueva era electrificada.