Esta marca japonesa presenta un prototipo de SUV
Acura revela al Precision EV Concept, un trabajo que anticipa la corriente de diseño que podría utilizar la compañía para los productos venideros.
La firma distintiva de Honda, es decir Acura, nos deleita con su último prototipo bautizado Precision EV Concept, un adelanto de un SUV cero emisiones que podría llegar próximamente.
De esta forma, la compañía empieza a embarcarse en el mundo de los autos eléctricos puros en el que se espera probablemente el arribo de un modelo ecológico para el año 2024.
Es por ello que el Precision EV Concept intenta adelantar el estilo estético que Acura utilizará en los modelos que se avecinan.
Uno de los factores más interesantes lo descubrimos en la grilla Diamond Pentagon que ha evolucionado con un estilo más dinámico. Faros rasgados y un carácter bitono aportan modernidad. Otro detalle son sus nervaduras sobre el capó bien delimitadas.
Con unos laterales bien marcados y musculosos se contemplan junto a unas llantas de 23 pulgadas. El techo de color negro de concepción flotante alcanza la zaga con unos faros que se propagan hacia los costados.
Un modelo de Acura apura su regreso
Una vez dentro, el Acura Precision EV Concept emplea un ambiente minimalista y futurista con un volante inspirado en la aviación.
Materiales de gran calidad como es característico pueden sumarse. Cuero, madera y aluminio reciclado parecen integrar el habitáculo.
Párrafo aparte merece la pantalla curva transparente orientada al conductor y al contar con la tecnología de conducción autónoma, el volante puede retraerse para que quien se sienta allí pueda disfrutar del paseo sin comandar al vehículo.
Acura no ha brindado indicios de los parámetros mecánicos del Precision EV Concept. Simplemente este ejercicio de diseño busca anticipar al primer SUV de la marca totalmente eléctrico que podría recalar para 2024.