Descubre a este restomod del clásico de Ford
El Ford Mustang Convertible CAGED, es el último trabajo de la firma Ringbrothers que ha utilizado a este muscle car para modernizarlo.
Los restomod son vehículos clásicos o antiguos que se le incorporan los adelantos actuales, y en esta ocasión este Ford Mustang Convertible CAGED se convierte en uno de ellos gracias al trabajo de Ringbrothers.
Para llevar a cabo este exquisito trabajo los técnicos de la firma han empleado más de 4.200 horas para mostrar una evolución de este pony car.
El punto de partida de este Ford Mustang Convertible CAGED, es un modelo del año 1964 con una serie de modificaciones en su cuerpo (ensanchamiento y prolongación en 2,54 centímetros) para brindarle una apariencia única.
Kimera 037: el restomod que recuerda al Lancia ya está en manos de su primer propietario
Se ha elegido una tonalidad Burgundy Brave combinada con los toques de los años 60 aportados por los cromados característicos.
Asimismo se ha retrasado la grilla en unos 5 centímetros para optimizar la refrigeración del motor. Se ha plantado una planta impulsora V8 5.0 litros Coyote confeccionada por Ford Performance. Utiliza la transmisión automática de diez marchas.
Asimismo los técnicos de Ringbrothers han puesto mano sobre el Mustang Convertible CAGED para instalar los amortiguadores Penske junto a una suspensión rebajada, frenos de alto rendimiento y unas llantas de 18 pulgadas.
El interior respeta los lineamientos generales del modelo aunque se ha colocado un volante con un aro del mismo color exterior. Se han conservado la radio, tablero y selectora tal como el modelo original.
Lo clásico y lo moderno conviven gracias a este Ford Mustang Convertible CAGED de Ringbrothers.