Austríaco y moderno: conoce al Olymp Ares

Olymp Ares
NoticiasNovedades | Matias Muro | 02/06/2022 | Compartir

Un revolucionario SUV eléctrico se da a conocer desde Austria. El Olym Ares es otra variante a las marcas tradicionalistas o las compañías chinas que impulsan el desarrollo de este tipo de vehículos.

El Olymp Ares es una propuesta fresca y atractiva respecto de un SUV puramente eléctrico que se ha desarrollado en Austria.

Con ello otro país se suma a la extensa lista que desea ubicar sus productos cero emisiones frente a los gigantes estadounidenses o chinos, por mencionar algunos.

En tanto el Olymp Ares cuenta con un largo de 4,80 metros y unos rasgos musculosos sobre todo en los laterales. Llaman la atención la firma lumínica delantera y el estilo del paragolpes.

Además presenta unas manijas empotradas, un techo flotante y unas cámaras a los costados que reemplazan a los espejos tradicionales.

En lo que al interior respecta, no se han dado indicios de su diseño y materiales. Se espera un ambiente moderno y tecnológico con pantallas de gran tamaño y varios asistentes de conducción para facilitar la tarea de quien esté al mando.

Por otro lado, el Olymp Ares podría estar desarrollado sobre la plataforma Hephaestus para modelos cero emisiones que permiten alojar uno o dos propulsores de hasta 350 caballos de fuerza.

La autonomía rondaría entre los 450 y 700 kilómetros con un sistema de recarga rápida que podría abastecer de energía al 80 por ciento de la batería en sólo 20 minutos.

De esta forma hace su presentación el Olymp Ares, un SUV que buscará captar la atención del público.