Phantom: el icónico modelo de Rolls-Royce se renueva
El Rolls-Royce Phantom se muestra actualizado con una serie de novedades pero sin descuidar sus características más reconocidas.
Con una serie de modificaciones no muy bruscas, el Rolls-Royce Phantom ya deja ver algunas renovaciones luego de su lanzamiento en el año 2017.
Si bien sus excéntricos clientes buscan una serie de actualizaciones, lo cierto es que desde la marca buscan preservar el estilo sin demasiadas alteraciones sobre esta clásica berlina.
Por empezar, una de las novedades se establecen sobre la imponente grilla cromada que adquiere iluminación propia. A su vez los grupos ópticos incluyen una barra pulida sobre las luces diurnas de LED.
En tanto los marcos de las puertas y las molduras del capó se pueden adquirir en cromado oscuro.
Más en Conduciendo.com: Notas Rolls-Royce
Las llantas del Rolls-Royce Phantom también han recibido alteraciones con un estilo retro de formato de disco y pueden solicitarse a gusto del cliente en laca negra o acero pulido. También se encuentran otros diseños de renovada concepción.
Por dentro, el Rolls-Royce Phantom agrega un volante más grueso para mejorar el agarre del conductor.
Los asientos delanteros mantienen el cuero pero en cuanto a las plazas traseras se puede solicitar una tela especial de origen italiano combinado con fibras de bambú.
Más allá de ello, los detalles distintivos y la variada configuración a gusto del cliente sigue vigente como así también el techo iluminado.
Respecto al plano mecánico, el Rolls-Royce Phantom no acusa evoluciones. Continúa con el motor V12 biturbo de 6.75 litros que produce unos 570 caballos de fuerza.
La transmisión ZF de ocho marchas y operación automática se complementa para obtener una conducción única.