Range Rover Sport: mejorado y más deportivo
Este SUV refinado pero de tintes deportivos se actualiza con novedades mecánicas y mejoras en su comportamiento off-road.
El Land Rover Range Rover Sport se muestra con nuevos aires luego de algún tiempo sin cambios tan significativos.
Sobre su estética exterior, la marca se caracteriza por leves retoques que permiten mantener su esencia. Se han afinado los faros principales y se ha modificado levemente la parrilla al igual que el paragolpes.
En la zaga el Range Rover Sport también repite la fórmula con cambios muy sutiles, casi imperceptibles.
Ya en el habitáculo se imponte el estilo lujoso y distintivo característico de Range Rover gracias a los materiales y terminaciones de gran calidad.
A su vez se ha incrementado su distancia entre ejes (ahora de 2,97 metros) para optimizar su confort a bordo.
Llama la atención la pantalla central de 13,1 pulgadas destinada al sistema de infoentretenimiento y otra de 13,7 pulgadas asignada al tablero de instrumentos digital. Todo ello se acompaña con un sistema de sonido premium de 29 altavoces.
Por otra parte el Range Rover Sport incluye el control de crucero todoterreno como novedad junto al mecanismo Terrain Response.
A su vez, la mecánica incluirá variantes de gasolina, diésel, híbridas e híbridas enchufables. Se puede elegir entre un potente motor turbo 3.0 litros de seis cilindros o el V8 turbo 4.4 litros que genera unos 523 caballos de fuerza.
Por último, en las alternativas PHEV, el Range Rover Sport podría transitar en modo totalmente eléctrico durante 88 kilómetros.
Más fresco y aggiornado este SUV deportivo nos muestra su nueva cara.