Integra: la denominación que revive en la marca distintiva de Honda
Acura le brinda la bienvenida al Integra, el sedán que resurge como un deportivo de cuatro puertas con una potencia de 203 caballos.
Integra es una denominación muy importante para Acura. Ese nombre vuelve al ruedo para este vehículo de tintes deportivos.
En cuanto al sistema de propulsión nos encontramos con un bloque 1.5 litros turboalimentado que genera unos 203 caballos de fuerza.
Según la versión, puede añadir una transmisión manual de seis posiciones o una automática CVT. Asimismo ambas se dirigen al eje delantero.
Para su diseño se ha tomado como base al Acura Integra Prototype dado a conocer en los últimos meses del año anterior. Es por ello que a nivel estético no hay demasiadas sorpresas ya que el concept se acerca al modelo final.
A su vez, se ha agregado el kit A-Spec que le otorga aires más deportivos y desafiantes con la doble salida de escape el pequeño alerón trasero y las llantas de 18 pulgadas.
Una vez dentro, el Acura Integra mantiene su estirpe deportiva mezclada con los detalles lujosos.
Se ha dispuesto una distribución bitono para los asientos revestidos en cuero y un panel oscuro. Además incluye la pedalera en aluminio.
Por otro lado el tablero digital se proyecta mediante una pantalla de 10,2 pulgadas acompañada de otra de 9 pulgadas para el sistema multimedia compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Por último el Acura Integra posee varios asistentes de conducción tales como alerta de cambio de carril, tráfico cruzado y control de crucero adaptativo. Reconocimiento de señales y el monitor de punto ciego también son de la partida.