¿Otro clásico de Renault busca su retorno?
El Renault Fuego, un coupé de los años 80, revive gracias a estos renders realizados por Idecore.
Si bien Renault trabaja en la resurección de sus modelos Renault 4 y Renault 5, la imaginación ha llegado a los diseñadores de Idecore con este trabajo que recrea al modelo Fuego del futuro.
Con unos trazos más fluidos que el coupé original, se lo percibe más dinámico e imponente.
También respeta el acabado bitono con rojo y negro, parte de la esencia. Así estas combinaciones son marcadas desde el paragolpes delantero, las puertas, y el portón trasero.
Más en Conduciendo.com: Notas Renault
A diferencia del vehículo de los años 80, este en particular añade dos puertas traseras sin el pilar en el medio, para facilitar su acceso al habitáculo.
El interior del Renault Fuego respeta a su antepasado en el color de los tapizados mezclados entre negro y biege.
La modernidad es otorgada por la pantalla para el tablero digital y la pantalla central multimedia y los comandos de la climatización.
Aunque en esta época todo proyecto es cero emisiones, este Renault Fuego contaría con un sistema híbrido junto a un propulsor diésel.
De esa forma un motor convencional de 160 CV trabajaría en sociedad con otro eléctrico de 95 CV. Ambos erogarían unos 225 caballos de fuerza.
Si bien es un trabajo interesante y no oficial, resta conocer si Renault tomará nota para tenerlo en consideración como otro producto que vuelve.