Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé: actualización en el horizonte
El Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé se muestra con unos cambios estéticos exteriores y mejoras dinámicas.
Después de darse a conocer en 2018, el Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé recibe una refrescada para mantenerse vigente.
Básicamente los cambios más notorios se brindan en el apartado estético. Leves modificaciones en la trompa se suman a flamantes tonalidades para la carrocería.
De esta forma, azul espectral, el azul espectral magno (mate) y el blanco cachemira magno (mate), se incorporan como opción. A su vez, se puede incorporar un kit oscuro con terminaciones en color negro.
Las llantas del Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé estrenan diseño tanto para las de 20 como las de 21 pulgadas.
Su habitáculo recibe flamantes combinaciones de materiales como el cuero Nappa de diversos tonos. Gris, negro, azul o blanco se ofrecen como alternativa.
Los apliques en fibra de carbono y las inserciones en aluminio también se muestran como parte de esa combinación lujosa y deportiva.
También reluce con su nuevo volante con levas y cambios en su iconografía.
Más en Conduciendo.com: Notas Mercedes-Benz
Debajo del capó la mecánica no ha sufrido alteraciones. Continúan los propulsores para los 43 4MATIC+ y 53 4MATIC+ con el motor de seis cilindros 3.0 turbo, que entrega 367 y 435 caballos de fuerza respectivamente. Estos trabajan en conjunto con un compresor eléctrico y un alternador EQ Boost.
La transmisión de nueve velocidades automática y el sistema de tracción integral se acoplan para acelerar de 0 a 100 km/h en 4,9 o 4,5 segundos (según la versión) y una velocidad máxima de 285 km/h.
Por otro lado, los técnicos de la casa alemana han revisado la suspensión adaptativa para mejorar el comportamiento según el programa de conducción y la superficie elegida.
El Mercedes-AMG GT 4 puertas Coupé incluirá una edición especial con una pintura roja en el exterior y materiales exclusivos en el interior.