Land Rover Discovery y una renovación híbrida
El fabricante inglés ha presentado al nuevo Land Rover Discovery, un SUV que ofrece cuatro opciones de motorización con hibridación ligera.
La firma británica continúa con la renovación de sus modelos. Uno de los que se actualiza en varios aspectos es el Land Rover Discovery. A partir de ahora el SUV ofrece una mecánica más amigable gracias a una hibridación ligera.
Pero también incorpora novedades en otros apartados, como el estético. Se destacan nuevos faros y luces LED y también renovados paragolpes. En la zaga añade un panel negro que integra el nombre del modelo recorriendo el ancho.
En su interior equipa un nuevo sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, una consola central rediseñada y una pantalla tácil de 11,4 pulgadas. Su instrumentación es digital y se ofrece con un monitor de 12,3 pulgadas.
Mediante Android Auto y Apple CarPlay se pueden vincular los smartphones, que además cuentan con recarga inalámbrica. También incluye punto de WiFi que permite conectar hasta ocho dispositivos.
En cuanto a sus capacidades, el baúl cuenta con 258 litros con las siete plazas ocupadas, incrementándose hasta 2.485 litros, hasta el techo y con los asientos rebatidos.
La mecánica que brinda el Land Rover Discovery incluye un sistema de hibridación ligera de 48 voltios para todas sus versiones.
Dos opciones son de gasolina con un motor 2.0 litros que desarrolla 300 CV o 360 CV, dependiendo de la variante. Por su parte, los turbodiésel 3.0 litros, pueden entregar 249 CV o 300 CV.
Con este lanzamiento, la firma británica sigue el camino de actualización de su familia y ahora le ha llegado el momento al Discovery que estará disponible a partir del próximo año.