Éste Subaru Crosstrek de Crawford Performance sí que esta listo para la aventura
La firma californiana ha realzado el aspecto del Subaru Crosstrek con un kit especial para enfrentar los terrenos más adversos.
El Subaru Crosstrek o XV (según el mercado) ha pasado por las manos de Crawford Performance para brindarle una cuota de agresividad e incrementar sus prestaciones off-road.
Por fuera, llama la atención su amplio despeje al piso gracias a las modificaciones en la suspensión que lo han elevado unos 5 cm adelante y unos 4 cm en el eje trasero.
En el frontal, el Subaru Crosstrek suma una defensa que aloja tres faros y en los laterales se lucen las barras protectoras al igual que los neumáticos todoterreno con llantas de 15 pulgadas.
Su cuerpo pintado de azul combinado con amarillo (colores tradicionales de Subaru) y el diseño de la gráfica reviven el espíritu de competencia que supo tener la casa nipona.
Asimismo, los técnicos han optado por el motor 2.0 litros aspirado de 152 caballos de fuerza. Pero al parecer se le han realizado una serie de mejoras que han incrementado su potencia a unos 167 CV.
En tanto, la transmisión continuamente variable (CVT) distribuye el avance a las cuatro ruedas.
Por si fuera poco, el sistema de escape ha sido modificado para lograr un sonido similar al de un auto de rally.
Con todos estos cambios, el Subaru Crosstrek de Crawford Performance buscará tomar contacto lo antes posible con el barro, las piedras, o la arena, para demostrar de lo que es capaz.