Honda lanza uno de los modelos más esperados
La marca japonesa incorpora al mercado la tercera generación del Fit, un vehículo que suma un rediseño y mayor equipamiento. Se comercializa en una única versión a unos $385.000-.
Desde el Salón del Automóvil de Buenos Aires de 2015 que la marca japonesa viene insinuando el lanzamiento del Fit. Finalmente, y después de una larga espera, Honda logró iniciar la comercialización de la tercera generación de este modelo que se transformó en un referente de su segmento.
Según la marca, la nueva estructura del motor DOHC VTEC – VTC de 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa, permite lograr un alto desempeño y eficiencia durante su uso. En relación a la potencia máxima, alcanza los 132 CV a las 6600rpm, y posee un torque máximo de 15,8 kgf.m a 4600 rpm. Se combina con caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas.
Dentro de las nuevas incorporaciones, se encuentra el nuevo diseño frontal de barra de torsión y, en el trasero, posee el formato tipo “H” que brinda al conductor una conducción estable, segura y confortable.
Producido en México, el Honda Fit equipa una nueva dirección EPS que desarrolla una elevada rigidez. Además, se destaca por la suspensión delantera tipo McPherson, Dirección Asistida Eléctrica (EPS) y tecnología Eco Assist, entre otras características.
Entre sus principales características, cuenta con un espacio interior único en su segmento. Al igual que las generaciones anteriores, ofrece el exclusivo sistema de asientos traseros “ULT” (Utility-Long-Tall) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga. Además, el baúl brinda una capacidad de carga de 363 lts, la cual se puede llegar a expandir hasta 1.045 lts rebatiendo el respaldo de los asientos. Bajo un diseño original de Honda, utiliza el tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor eficiencia en espacio de su clase.
En relación a las características interiores, posee materiales suaves al tacto, apliques en color plateado, tapizado revestido en cuero que aumentan la sensación de calidad, control de velocidad crucero, y climatizador automático digital táctil. Por el lado de seguridad, brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), Anti-Lock Braking System (ABS), Electronic Brake Distribution (EBD) y fijación de asientos para niños (ISOFIX), Airbags frontales, entre otras características.
En términos de conectividad y tecnología, posee un sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).
Disponible a partir del 28 de abril en todas las concesionarias oficiales Honda del país, se podrá optar por los colores White Orchid, Lunar Silver, Modern Steel, New Sporty Blue y Milano Red, a un precio sugerido de $385.000-.