Ford promete animar el verano
Con el Mustang, y los nuevos Kuga y Mondeo, la marca del rombo se instaló en Pinamar para ofrecer diferentes atracciones.
La temporada veraniega ya está en pleno funcionamiento y Ford ofrece una serie de actividades que lo posicionan como una de las atracciones principales en Pinamar.
El Ford Kinetic Summer Attraction 2017 tiene su base de operaciones en Cerezo y avenida Divisadero, donde la marca exhibe, todos los días de 10 a 0, su gama de vehículos, en lo que se destacan los nuevos Mondeo y el recientemente lanzado Kuga.
Como atracción principal, en el stand de la automotriz se destaca el Mustang Hall. Allí, los interesados pueden conocer al imponente Pony Car todos los días desde las 18 hasta las 0 y a partir del 6 de enero.
Ford ofrece también clínicas de manejo off road, que se realizarán en el Espacio Pinamar, justo antes del ingreso a los médanos. Este lugar está ubicado estratégicamente en la intersección de Libertador y Selene, se encuentra abierto para visitar y realizar test drives todos los días de 11 a 19.