El Grupo PSA apuesta a los SUV
En el Salón de San Pablo Citroën presentó el nuevo C4 Picasso y Peugeot la reestyling del 3008, que llegarán a la Argentina el año que viene.
El segmento de los SUV es cada vez más competitivo en la Argentina. Citroën y Peugeot participan activamente en el mercado local con modelos que, el año que viene tendrán nuevas versiones.
Es que en el Salón del Automóvil de San Pablo, ambas marcas del Grupo PSA presentaron las actualizaciones de este tipo de vehículos que llegarán a la Argentina a mediados del año que viene.
Citroën anunció el reestyling del C4 Picasso, que ahora incorporará un motor HDi de 115 CV, con tecnología Car Play y agrega un mayor confort. Además, contará con una pantalla de 12 pulgadas y asientos traseros deslizables para configurar el habitáculo a demanda del usuario.
Además, la marca del doble chevrón también introducirá la nueva versión del C4 Grand Picassode siete plazas, todo esto en la previa del próximo Salón de Buenos Aires.
Por su parte, Peugeot exhibió en su stand el nuevo 3008, que presenta un interior totalmente renovado y una imagen que encabeza el nuevo código estilístico de la automotriz del león.
Este vehículo llegará a la Argentina en el segundo semestre del año que viene, acompañado por la nueva 5008.