Toyota SW4: un 10 en seguridad

La SUV que fue presentada en diciembre de 2015 obtuvo 5 estrellas en protección para adultos y otras 5 para niños en las pruebas de choque de Latin NCAP.

Noticias | conduciendo | 12/04/2016 | Compartir

Cuando a fines del año pasado Toyota presentó la nueva SW4se hizo hincapié en que ahora se trataba de un vehículo con identidad propia, y no que era la versión cubierta de la Hilux.

Para respetar ese camino, desde la planta de Zárate, donde se produce este SUV, se priorizó el tema de la seguridad.

Así fue que la SW4 argentina logró la máxima puntuación en las pruebas de choque de Latin NCAP, no solo en protección para adultos, sino también para niños.

El organismo de seguridad auditó en la sede de ADAC (Automóvil Club Alemán) a la nueva Toyota para comprobar ofrecía los mismos niveles de protección que la Hilux testeada en 2015 y encontró una consistencia sólida entre la protección ofrecida por el SUV, incluso con mejores resultados en algunos aspectos biomecánicos.

Con este nuevo logro, este vehículo realza el compromiso que algunas terminales tienen para con sus usuarios y los pasajeros de sus productos, sin importar las edades o la plaza que ocupen en el vehículo.