Con más conexión y seguridad llega el nuevo Nissan Sentra
El fabricante japonés ha actualizado al modelo Nissan Sentra con más equipamiento para la conectividad y la seguridad del vehículo.
La séptima generación del Nissan Sentra recibe una actualización para ofrecer mayor seguridad y tecnología, así el automóvil está más conectado. Desde la marca explicaron que esto forma parte de la estrategia de consolidación en el mercado argentino.
El Nissan Sentra se vende en la Argentina en tres variantes: Advance, SR y Exclusive CVT con un motor de 1.8 litros, 16 válvulas que desarrolla 131 CV y 175 Nm. Este se puede asociar a una caja manual de seis velocidades o automática Xtronic CVT y tracción delantera.
Las modificaciones no tienen lugar en el apartado mecánico, sino que una de ellas infiere en la seguridad. A partir de ahora, el Nissan Sentra cuenta con controles de estabilidad y de tracción de serie. Desde la versión de entrada de gama también incluye frenos ABS con EBD y BAS, ganchos Isofix y doble airbag frontal, los cuales pueden llegar hasta seis en la más equipada.
Más en Conduciendo.com: Notas Nissan
Dentro del plan Nissan Intelligent Mobilit que, según la marca, busca cambiar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad, las versiones SR y Exclusive agregan tecnología.
En el apartado tecnológico suman una pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, con puerto USB, entrada AUX, radio, conexiones de internet mediante Wi-Fi y de Bluettoth con mando de voz integrado. Además, este sistema multimedia es compatible con Android Auto y Apple CarPlay.
Nissan asegurar que la seguridad de sus clientes una de sus mayores prioridades. Justamente, en esta actualización reforzaron ese punto al incorporar los controles de estabilidad y de tracción. El Nissan Sentra actualizado ya está disponible en el mercado argentino tras arribar importado desde México.