Citroën se renueva en Ginebra
La marca del doble chevrón exhibirá en el Salón de Ginebra a sus nuevos modelos SpaceTourer, al E-Mehari y al C4 Cactus.
Citroën busca cautivar al público en el Salón de Ginebra. Por eso su stand estará lleno de novedades para todos los gustos.
La marca francesa presenta como primicia el SpaceTourer, que también tiene un concept: el Hyphen. Se trata de un monovolumen pensado para viajar en un espacioso vehículo que puede transportar hasta nueve personas. Posee un motor diésel BlueHDi de180CV con un bajo nivel de consumo y emisiones contaminantes. En tanto, el SpaceTourer Hyphen es un concept-car con un look aventurero y colorido. Su interior es confortable y está equipado con un propulsor BlueHDi 150 S&S con caja manual de seis marchas y tracción 4×4.
Por su parte, el E-Mehari también llega con un concept de la mano.
Este modelo invita a una conducción divertida y económica. Es un cabriolet de cuatro plazas 100 % eléctrico. Sus baterías LMP® (Lithium Metal Polímero) entregan una velocidad máxima de 110 km/h y una autonomía de 200 kilómetros en ciclo urbano. Se recargan completamente en ocho horas en 16A o en 13 horas en las tomas domiciliarias en 10A.
Por último, el C4 llega con su versión Cactus y la Cactus Rip Culr.
Esta última versión fue pensada para la conducción en todo tipo de terrenos como ruta, arena o nieve.
El modelo Cactus es más sobrio y nació para ser un vehículo urbano. Tiene una motorización Euro6 de última generación y de baja cilindrada (motor naftero PureTech 82, PureTech110 y diesel BlueHDi 100 equipado con Stop & Start), que puede estar acoplado a una caja de velocidad manual o automática.
Así Citroën presenta una variada oferta para cubrir todas las necesidades de los usuarios, a los que intenta seducir con autos que tienen una personalidad aventurera.