Kia ajusta el precio del K2500
La marca anunció la baja de precio de su camión liviano, K2500, que a partir de este mes ya se encuentra en todos sus concesionarios oficiales desde $390.000-.
Según la marca, el Kia K2500 es una herramienta de trabajo que no solo otorga la mayor utilidad y comodidad sino que también suma seguridad y confort. Por ese motivo y después de varios ajustes en el mercado automotriz, Kia decidió ajustar el precio de su camión liviano para volver a ser la mejor opción entre sus competidores.
En cuanto a motorización, se comercializa con un diesel con cilindrada 2.497, de 128 caballos de fuerza, con caja manual de seis marchas y 26 kgm de torque a partir de las 1500 revoluciones por minuto.
Este modelo se puede adquirir en dos versiones similares pero que la única diferencia es si equipa o no la caja de carga. El espacio de la que ofrece Kia es de 3,11 m de largo por 1,63 de ancho y 35 cm de alto, con una altura al piso de 0,73 m. Tiene una capacidad de 1500 kg y cuenta con manija ergonómica de cierre rápido, cadena de sujeción trasera y cobertor de plástico para la protección de sus puertas rebatibles que aseguran una carga fácil y segura.
El equipamiento de seguridad y confort cuenta con control de estabilidad (ESC), sistema de asistencia al frenado (ABS) y cinturones inerciales, como también aire acondicionado, dirección asistida y equipo de audio con radio, CD y conexión auxiliar.
Kia ofrece al K2500 desde los $390.000-.