Lanzamiento: Volkswagen Fox Track
Este modelo cuenta con una estética off-road y está desarrollado sobre el nivel de equipamiento Comfortline. ¿Precio? $258.300-.
Volkswagen lanza al mercado nacional al Fox Track, un modelo que a diferencia del CrossFox que está contruído sobre el modelo Highline, está contruído sobre la línea Comfortline.
Su estética exterior suma diferentes elementos como barras longitudinales de techo, alerón, llantas de aleación de 15 pulgadas, overfenders, luz de giro en espejos, faros antiniebla, molduras laterales e inscripciones “Track”.
La motorización es la misma que se ofrece en los modelos convencionales, es decir un naftero MSI de 1.6 litros y 8 válvulas que alcanza los 101 caballos de potencia. Se combina con una caja manual de cinco marchas.
El equipamiento de confort ofrece aire acondicionado, dirección asistida, volante multifunción regulable en altura y profundidad, radio con Bluetooth, lector de CD-MP3-USB y SD Card y computadora de abordo I-System. En materia de seguridad, el nuevo Fox Track está equipado con dos airbags frontales, sistema de frenos ABS, tercera luz de freno, tercer apoyacabezas trasero y aviso de cinturón de seguridad desabrochado.
La capacidad de carga del baúl es de 280 litros, aunque se puede rebatir y deslizar el asiento trasero, permitiendo ganar más espacio ante la necesidad de cargar mayores volúmenes.
Se comercializa en el mercado argentino a unos $258.300-.