Volkswagen y un verano perfecto
La marca alemana tendrá presencia en los principales centros turísticos durante la temporada de verano.
Como todos los años, la vacaciones de verano son una gran posibilidad para las automotrices de mostrar sus nuevos modelos. Volkswagen Argentina estará en varios puntos turísticos para poder mostrarle a sus clientes los vehículos vigentes y los que saldrán en los próximos meses.
Volkswagen abrirá nuevamente su tradicional stand de Cariló, mientras que las dunas de Pinamar contarán con un renovado Amarok Point con test drive y beneficios para clientes. Además, por primera vez, también estará presente en Punta del Este, con diferentes actividades para festejar fin de año.
En Cerezo y Divisadero (Cariló) dispondrá, a partir del 2 de enero y durante toda la temporada, de la exposición de sus vehículos. Allí dirá presente la esperada versión superdeportiva del Golf, el GTI. Con un motor naftero de 2.0 litros y 220 cv, el Golf GTI se lanzará al mercado con la promesa de robarse todas las miradas. La gama Cross, con Suran, Saveiro y Fox, además del nuevo Polo, el mítico The Beetle Cabrio y la Amarok Ultimate estarán también a la vista de los turistas con todas sus novedades. También, se exhibirá la colección de bicicletas: Plegable, Starter, Middle y High.
En tanto, la gama alta de la marca paseará sus atributos por Punta del Este. El nuevo Vento, The Beetle y Golf GTI serán algunos de los modelos que se podrán ver en el exclusivo balneario uruguayo. Estos modelos estarán presentes en las playas más destacadas y en las principales fiestas del verano, representando a la marca con la gama más amplia del mercado.