Más potencia para los modelos Turbo de Porsche
La marca alemana mostró un anticipo de los 911 Turbo y Turbo S que se presentarán en el próximo Salón de Detroit.
Los nuevos Porsche 911 Turbo y Turbo S, que se develarán al público en el Autoshow de Detroit, se comercializarán en sus carrocerías coupé y convertible con algunos cambios estéticos y la incorporación de más potencia en sus motores.
En lo que respecta a sus mecánicas, ambos han incrementado su potencia con los propulsores bi-turbo de 3.8 litros con 540 caballos de fuerza y 580 CV, respectivamente. Estos veinte caballos extras se han logrado con modificaciones en los inyectores y en la ampliación de la presión de combustible. Según números informados por la marca, el Turbo S Coupé acelera de 0 a 100 Km/h. en 2.9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 330 Km/h. A su vez, el Turbo alcanza los 100 km/h en tres segundos y una velocidad final de 315 Km/h.
Respecto de su diseño, esta nueva generación del 911 Turbo adopta características del Carrera. La parte delantera incluye entradas de aire laterales al igual que una doble tira de luces de LED y una aleta sobre la toma de aire central. Asimismo, la parte tresera cuenta con grupos ópticos tridimensionales junto a las rediseñadas doble salida de tubo de escape.
Junto al cambio generacional, los 911agregaron equipamiento como el sistema de información y entretenimiento PSM con navegación online que informa el tráfico en tiempo real. Además, cuenta con el sistema de sonido Bose y los paquetes Sport Chrono y Sport Response, un botón que permite durante veinte segundos obtener la aceleración óptima gracias a la preparación especial del motor y la transmisión.
Los Porsche 911 Turbo y 911 Turbo S se estrenarán en el Salón de Detroit para comenzar su comercialización a mediados de 2016.