Volkswagen Amarok junto a La Dolfina
La pick-up de la marca alemana es el vehículo oficial del equipo más ganador de los últimos años del Polo Argentino.
Por segundo año consecutivo, Volkswagen Amarok es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team que busca conseguir nuevamente la Triple Corona que logró en 2015.
Cabe recordar que la Amarok se comercializa en veinte versiones, a través de toda la red de concesionarios Volkswagen, con tres años de garantía y dos tipos de motorizaciones (una de 140 y otra de 180 caballos de potencia).
Enrique Agüero, Brand Manager de la División Vehículos Comerciales, destacó que “es un honor estar ligados a un equipo como La Dolfina, donde la innovación, la tecnología y la excelencia en la calidad son pilares fundamentales, tal cual sucede con Amarok” y continuó: “la asociación entre el polo y la pick up Amarok resulta lógica. La nacionalidad de ambos, su vínculo con el campo y con valores como el trabajo en equipo y la tecnología aplicada al máximo rendimiento son argumentos para que el mejor equipo del mundo encuentre en Amarok confiabilidad y versatilidad. Y si buscamos ser referentes entre las pick ups, tenemos que acompañar al equipo referente del polo del mundo dentro y fuera de la cancha”.