Lamborghini Huracán EVO, la última creación italiana
Se presenta la actualización del Lamborghini Huracán EVO que equipa un potente motor 5.2L V10 de 640 caballos de fuerza.
Desde 2014 cuando fue dado a conocer este modelo no había sufrido cambios. Ahora el Lamborghini Huracán EVO se refresca con más tecnología y algunos retoques estéticos para ponerlo a tono.
En cuanto a la mecánica, el Lamborghini Huracán EVO ofrece el poderoso propulsor V10 de 5.2L de cilindrada que genera unos sorprendentes 640 caballos de potencia. Gracias este conjunto acelera de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y logra los 325 km/h, lo que significa una mejora con respecto a su antecesor el Huracan Performance.
Más en Conduciendo.com: Notas Lamborghini
A su vez, los técnicos de Sant’Agata Bolognese han trabajado sobre las suspensiones adaptativas, la tracción total y el eje trasero direccional para mejorar su compartamiento a altas velocidades. De esta manera, el Lamborghini Huracán EVO suma tecnología para optimizar la conducción deportiva.
Sobre su diseño, el Lamborghini Huracán EVO cuenta con un look más agresivo y moderno. Ello se percibe en el remozado paragolpes delantero junto a su splitter. Las llantas de 20 pulgadas y las modificaciones sobre la zaga con el generoso alerón, la doble salida de escape y el difusor del color de la carrocería cierran el conjunto.
Por dentro, el Lamborghini Huracán EVO ahora suma otra pantalla extra sobre el tablero de 12,3 pulgadas y la convencional central en comparación con su predecesor. Sus tonalidades oscuras de los asientos, paneles, y volante multifunción revestidos en cuero y Alcántara ofrecen un ambiente cálido y deportivo.
El Lamborghini Huracán EVO es la nueva bestia de la firma italiana. Renovado y moderno ya está listo para hacer de las suyas.