Renault Mégane, la cuarta generación está en marcha
Veinte años después de su llegada el ya clásico modelo del rombo presenta su renovación con cambios en su diseño.
En vísperas del AutoShow de Frankfurt, Renault ha dado a conocer el nuevo look de su Mégane con varias modificaciones en su estética que le brindan un aspecto más deportivo que su antecesor.
Con respecto a la generación anterior, el nuevo Mégane es más ancho (47 mm sobre el eje delantero y 39 mm en el eje trasero), además su distancia entre ejes se prolonga en 28 mm y su altura se ha reducido en 25 mm.
Según la firma, su identidad de marca se hace presente a través del gran logo de su frontal en posición vertical. Además ofrece una nueva línea lumínica que se extiende hasta los paragolpes. En el sector posterior sus grupos ópticos recorren todo el portón de lado a lado separado por el rombo en el centro.
Por otro lado hay un espacio para la versión deportiva bautizada GT. Sus principales cambios se reflejan en el paragolpes delantero con sus tomas de aire más generosas y sus rejillas con el tramado de panal de abejas. También posee las llantas de 18 pulgadas diamantadas y en la zaga cuenta con una doble salida de escape asociada al difusor.
Sólo resta esperar a que el Salón de Frankfurt abra el telón para conocer no sólo su conjunto mecánico sino también sus detalles de equipamiento y confort.