El Sandero R.S. se venderá en marzo

La gama deportiva de Renault se completará en los primeros meses del próximo año con la llegada del Sandero R.S. con motor de 145 caballos de potencia.

Sin categoría | conduciendo | 26/08/2015 | Compartir

Hasta la llegada del Sandero R.S., el Fluence GT2 será el único ejemplar de Renault Sport que se produce fuera de Europa. Producido en Brasil, el hatchback deportivo empezará a comercializarse en el mercado argentino a partir de marzo de 2016 con el objetivo de transformarse en el vehículo más pequeño y potente de la marca.

El Sandero R.S., que se convertirá en la puerta de entrada al mundo de Renault Sport, equipa un poderoso motor de 2.0 litros de 145 caballos junto a una transmisión manual de seis marchas. Este conjunto le permite alcanzar los 200 km/h de velocidad máxima y una aceleración de 8,5 segundos para lograr los 100 km/h.

En tanto en cuestiones de diseño añade un paragolpes deportivo, parrilla y grupos ópticos con un tratamiento en negro, luces de LED, llantas de 17 pulgadas, faldones laterales y en el sector trasero suma un alerón y ópticas enmascaradas. El interior continúa con los parámetros deportivos con asientos especiales, volante forrado en cuero y pedalera deportiva. También cuenta con el dispositivo Media Nav Evolution junto a la pantalla de siete pulgadas.

Para controlar toda esa estirpe deportiva, el Sandero R.S. cuenta con el (ESP) control de estabildad con programa deportivo y un sistema de frenos con cuatro discos.

Renault Argentina mostró en el lanzamiento del Fluence GT2 al Sandero R.S. que llegará en marzo de 2016.