La nueva edición especial del Cayman S

Porsche lanzó un modelo que suma exclusivas características de diseño exterior y de confort interior.

Sin categoría | conduciendo | 11/08/2015 | Compartir

La división Porsche Exclusive presentó el Cayman S con varios elementos específicos que lo distinguen de sus hermanos de gama.

Su exterior tiene un color blanco brillante que se contrasta con varias partes en negro como el soporte de los espejos retrovisores, la entrada de aire laterales o el borde las ópticas delanteras y traseras, que han sido oscurecidas. Además, incorpora salida de escape deportiva y llantas SporTechno de 20 pulgadas.

En el interior también se ha trabajado para lograr un personalización única con un tapizado de cuero natural en color Espresso, el logo de la marca bordado en los apoyacabezas como asì varios detalles en blanco en la consola central, en los paneles de las puertas y en el indicador Sport Chrono.

Su motorización es similar a las demás versiones. Es decir, un motor bóxer de 3.4 litros y seis cilindros, que desarrolla 325 caballos de potencia y 272 libras-pie de torque asociado a la conocida transmisión PDK.

El Porsche Cayman S Special Edition 2016 es una muestra más de lo que puede hacer la marca alemana con sus modelos de serie.