El nuevo McLaren que está «agotado»
La firma inglesa comenzó con la producción artesenal de las 500 unidades del 675LT. Según informó la marca, todos los modelos ya tienen su dueño.
McLaren Technology Center inició en el mes de julio la producción de este modelo que antes de salir al mercado ya está totalmente vendido.
El nuevo integrante de la firma británica tiene un aerodinámica optimizada, que en comparación con su “hermano” el 650S, posee un 40 por ciento más de carga lograda gracias al tamaño del alerón trasero y la utilización de de fibra carbono y componentes más ligeros.
En el interior se ha optimizado el diseño con materiales como fibra carbono y alcantara y los asientos deportivos tipo buckets con el logo del modelo. A su vez, incorpora la opción de elegir entre tres modos diferentes de conducción: Normal, Sport y Track.
En cuanto a su motorización, este equipado con un V8 de 3.8 litros bi-turbo, cuyo nombre en código es M838TL, que desarrolla 675 caballos de potencia y se asocia a una transmisión automática SSG de siete velocidades con levas al volante. Esta mecánica le permite conseguir el 0 a 100 Km/h. en 2.9 segundos y alcanzar una máxima de 330 Km/h.
Por ahí no serán muchos los que con este informe esten interesados y tengan la posibilidad de comprar un McLaren 675LT. Pero… Si vos sos uno de esos, te vas a tener que quedar con las ganas porqué las 500 unidades ya están vendidas.