Speed Up!, la nueva versión del pequeño de VW
A pocos días de la llegada de la variante con motor TSI, Volkswagen mostró, en Brasil, un modelo con una estética más deportiva.
La marca alemana sigue ofreciendo diferentes variantes para uno de los modelos con más éxito del mercado brasileño. En esta oportunidad lanzó el Speed Up!, una versíon que está desarrollada sobre la base del TSi que cuenta con carrocería blanca combinado con el techo y la parte inferior del portón trasero en negro.
Entre los detalles estéticos que recibe este modelo se pueden observar los faros delanteros con un borde crómado y las carcasas de los espejos externos en azul. Además, los zócalos y la parte delantera lleva stickers «Speed». El interior es similar a la versión convencional pero también lleva el nombre de la variante en la plancha delantera.
El Speed Up! equipa la motorización 1.0 Tsi Total Flex, el primer motor con inyección directa, turbocompresor y tecnología flex que se produce en Brasil.
Para mejorar el rendimiento y mejorar la estabilidad, se ha trabajado en los sistemas de frenos y la suspensión. Según números informados por la marca, alcanza los 105 caballos de potencia, un 0 a 100 Km/h. en 9,1 segundos y una velocidad máxima de 184 Km/h.
En cuanto a confort, todos los Up! TSi cuentan de serie con aire acondicionado, dirección asistida y alzacristales y cerraduras eléctricos.
La variante TSi podría llegar al mercado argentino antes de fin de año.