La pick-up más lujosa de Ford
La marca del óvalo lanzó, en los Estados Unidos, la F-150 Limited 2016, un modelo que cuenta con toda la última tecnología de la firma.
La F-150 Limited se presenta como el modelo tope de gama de Ford con un elevado nivel de equipamiento de confort y seguridad, acabados premium en el interior y un diseño exterior con algunos detalles exclusivos.
Las diferencias estéticas con respecto al modelo convencional se ven en la inscripción Limited en el capó, en la parrilla, los paragolpes y las salidas de escapes cromadas; y las llantas de aleación de 22 pulgadas. A su vez, ofrece una gama de cuatro colores para la carrocería: Shadow Black, Magnetic, Blue Jeans y White Platinum Metallic.
El interior de la F-150 Limited posee inserciones en eucalipto y aluminio, tapicería de cuero, un cuadro de instrumentos con diseño único y una placa con el número de serie limitada grabado a láser. Además, suma asientos delanteros calefaccionados y ventilados, con masaje y diez ajustes eléctricos, SYNC 3 con AppLink y un sistema de audio Sony.
Para su motorización se optó por un EcoBoost V6 de 3.5 litros que dearrolla 365 caballos de potencia, que se asocia a una transmisión automática de seis velocidades que envía la potencia a dos ruedas o cuatro, en función del modo seleccionado.
En seguridad y confort equipa el sistema de alerta de tráfico cruzado, el asistente de cambio involuntario de carril, el techo panorámico, los faros con tecnología LED y el encendido del motor a distancia. A estos se le suman, la apertura del portón trasero automático, el sistema de control de remolque y las cámaras de visión 360º.
A pesar de salir en los Estados Unidos, la Ford F-150 Limited 2016 se venderá en pocos paises de Latinoamérica.