Lanzamiento: Kia Picanto 2015

Con un pequeño rediseño, la misma motorización y un poco más de equipamiento, Kia lanza al mercado al nuevo citycar.

Sin categoría | conduciendo | 20/08/2015 | Compartir

Importado desde Corea Del Sur, llega al mercado nacional la actualización del Picanto que cuenta con algunos cambios en su diseño y mantiene la motorización naftera de 1.2 litros y 87 caballos de potencia, en sus dos versiones manual y automática.

En cuanto a su estética, se modificaron los paragolpes delantero y trasero para lograr una imagen más deportiva y en el interior se agregaron detalles cromados alrededor del conductor, se rediseñaron las salidas de aire y la base de la palanca de cambios esta terminada con material negro brillante.

Al igual que el modelo anterior, el Kia Picanto mide unos 3,6 metros de largo, tiene un ancho de 1595 mm y la altura de 1490 mm. Tanto el equipamiento de confort (Volante Multifunción, Espejos Laterales Eléctricos con Luz de Giro LED, Bluetooth) como el de seguridad (Ganchos Isofix, Frenos ABS y Doble Airbag Frontal) están al nivel de la competencia. Lamentablemente, no tiene Control de Estabilidad (ESP).

Se comercializa en dos versiones (EX 1.2 MT a u$s17.599- y Picanto EX 1.2 AT a u$s 18.899-) con una garantía de cinco años o cien mil kilómetros.