Amarok está junto al deporte

La pick-up de Volkswagen se transformó en el vehículo oficial de la Unión de Rugby de Buenos Aires.

Noticias | conduciendo | 08/07/2015 | Compartir

Volkswagen se suma como sponsor del rugby de Buenos Aires con la llegada de la Amarok como vehículo oficial. Recientemente lanzadas en el Salón del Automóvil, el modelo 2016 y la versión especial Ultimate de la pick-up incorporan faros bixenón y luces de LED diurnas.

Con la gama más amplia de todo el mercado, Amarok se comercializa en nuestro país con tres años de garantía y un total de 16 versiones, disponible en cabina doble y simple, con motorizaciones de 180 y 140 CV y en una franja de precios que va desde los $282.397 hasta los $533.785.

Enrique Agüero, Brand Manager de la División de Vehículos Comerciales, declaró que “la alianza estratégica tiene como propósito seguir acentuando la estrecha conexión que hay entre el deporte y Amarok, esta vez al lado de la principal entidad rugbística de Buenos Aires”. Además, el ejecutivo consideró que “la responsabilidad y el valor, pilares de la marca Volkswagen, también se encuentran en la esencia del rugby, y acompañar a la U.R.B.A. es una manera de celebrar los valores en común”.