Jeep Renegade Mopar: dos looks en un mismo vehículo
Por medio de elementos exclusivos, la firma de todoterrenos dispone de una estética diferenciadora para su modelo más pequeño.
Jeep por medio de Mopar le hace entrega al Renegade de una serie de accesorios para brindarle una fisonomía distinta a la del modelo convencional.
Por un lado hace su aparición el paquete Urban sobre el nivel de acabado Limited, para los usuarios de ciudad pero que no difieren tanto de la serie tradicional. Por fuera sólo se distinguen colores diferenciadores amalgamados con otros que resaltan su cuerpo sobre las barras del techo, llantas y rejilla frontal.
En el interior se diferencia por un tapizado de diseño distintivo junto a los apliques exclusivos en naranja que le brindan más personalidad.
Para los amantes del off-road se ejecuta otro kit más aventurero basado en la versión Trailhawk, con elementos destinados a las travesías. Desde allí se aprecian tonalidades negras con colores verdes y una decoración específica con diversos diseños. Además cuenta, con portaequipajes y la leyenda “Mopar” sobre sus laterales.
Lo más destacado de su habitáculo también se aprecia en la combinación de materiales para los asientos, en este caso color verde sumados con otras terminaciones negras sobre el volante y palanca de cambios.
Con estas opciones para elegir los usuarios pueden brindarle un sello diferenciador al Jeep Renegade.