Lincoln MKX 2016, lujoso y más moderno
Con nueva motorización y detalles estéticos, la casa de lujo de Ford devela su renovado SUV.
Basado en el Ford Edge, el Lincoln MKX 2016 ha arribado a Detroit con sus últimas novedades.
Su estética está conformada por sus luces de LED rasgadas en el sector delantero, una trompa lanzada, y el techo traslúcido panorámico que se asocia a los apliques cromados sobre los laterales, barras portaequipajes y el portón trasero.
El interior dotado de lujo ofrece combinación de materiales como el cuero y madera junto a las terminaciones cromadas. Además añade una pantalla multifunción para operar los diversos comandos de información y entretenimiento. Sus asientos poseen múltiples configuraciones y cámaras de aire para contrarrestar la fatiga en los músculos.
Con respecto a su equipamiento y seguridad incluye una cámara de 360° que monitorea todo el vehículo, sistema de pre-colision que aminora la marcha en caso de una situación riesgosa, y suma una aplicación para smartphones desde la cual se puede bloquear o desbloquear, localizar la unidad y hasta se puede arrancar a control remoto.
En la faz mecánica el Lincoln MKX 2016 esconde bajo su capó el propulsor V6 2.7 litros EcoBoost el cual eroga unos 330 caballos de potencia. También se suma a la oferta otro V6 3.7 litros de 300 caballos. Estas motorizaciones suman la transmisión automática de 6 velocidades. Su tracción es delantera y de manera opcional se puede incorporar de manera total.
Más aggiornado en su estética,con un propulsor más moderno y sin resignar el lujo que lo caracteriza el MKX 2016 es una de las apuestas de Lincoln.