TAG Heuer y Bruno Senna en la Formula E

Una de la marcas más reconocidas del mundo de relojes, aprovechó la pasada por Buenos Aires de la novedosa categoría para organizar un evento donde estuvieron Bruno Senna y a familiares de Fangio.

Noticias | conduciendo | 16/01/2015 | Compartir

El último 10 de enero fue especial para Buenos Aires, ya que la ciudad fue sede de la cuarta etapa del campeonato de Fórmula E de la FIA. TAG Heuer, socio fundador y reloj oficial del campeonato 100% eléctrico, aprovechó el momento para juntar a los dos apellidos más históricos de la historia del automovilismo, Senna y Fangio.

TAG Heuer organizó un evento especial para la ocasión, que tuvo lugar en el Paseo Fangio y dio la bienvenida al embajador de la marca, Bruno Senna y a familiares de Fangio. Juan Manuel Fangio y Ayrton Senna, tuvieron la oportunidad de compartir juntos un retrato extraordinario que ahora inmortaliza ese encuentro. Verlo en el Paseo Fangio, junto a los relucientes e-coches, hace indeleble el vínculo vital entre las generaciones del automovilismo.

Como parte de la celebración, TAG Heuer presentó dos de sus nuevos relojes TAG Heuer Formula 1. Cada uno representando la evolución de los “best sellers” de la marca a nivel mundial: Para los aficionados del movimiento automático, el nuevo cronógrafo es versátil y con la posibilidad de ser usado ya sea con un brazalete de acero o con una correa de cuero perforada, que sería la opción favorita de los nostálgicos del estilo vintage.

Por otro lado los que valoran más el eufemismo y la inspiración del automovilismo en su muñeca podrán hacerlo gracias a los nuevos relojes automáticos que brindan el mismo placer en una esfera de 39mm. Una opción ideal tanto para hombres y mujeres, las nuevas piezas captan la esencia de la marca, y le dan un toque único y muy moderno.